Cucha que te diga, hasta aquí podíamos llegar, nos hierve ya poner éste post… Hoy queremos dar difusión a una de esas iniciativas ante las que hay que quitarse el sombrero y no es otra cosa que el blog de Azucena Santillán.

Un blog que irrumpe con fuerza en Junio de 2010 y que tiene la potencialidad de permitir el desarrollo de unos cuidados excelentes… y eso en cuidando.es nos mola…

El blog tiene un nucleo duro de atención claro y definido: la enfermería basada en evidencia.

Tiene enlaces a revistas y fuentes de evidencia, y clasifica su contenido en distintas áreas como videoteca, metodología EBE, nuevas evidencias, enfermería 2.0, etc


Así que os recomendamos que lo visitéis, disfrutéis, tuiteis, dospuntericeis, facebukeis, interioriceis, y utiliceis.

Felicidades a Azucena, ánimo, un besico y al turrón.

Actualización 25 de Marzo de 2014: Si estás interesad@ en la Práctica Basada en Evidencias no dejes de leer nuestra sección de Enfermería Basada en Evidencia con recursos sobre este tema. También pueden resultarte de utilidad. 

Actualización 17 de Junio de 2014: Incluimos nuevo logotipo.

 2 visitas

4 comentarios en “Enfermería Basada en la Evidencia”

  1. Muy buenas!
    Muchisimas gracias por dedicarme el post de hoy, es todo un honor que personas que llevan tiempo en la red, y haciendo cosas buenas y de calidad, me dediquen su atención. Esto, anima a seguir, porque efectivamente, la EBE a veces resulta dura de roer y yo solo quiero que los enfermeros tengamos mas puntos de información al respecto, y que resulten cercanos y convincentes.
    Muchas gracias chicos… y al turrón!

    1. Serafín Fernández-Salazar

      Hola Azucena ! Cucha que te diga, gracias a ti, por dedicar parte de tu tiempo a divulgar el conocimiento, en este caso, sobre la Enfermería Basada en la Evidencia. Mucho ánimo y ya sabes, cuenta con nosotros para todo aquello que puedas necesitar. Un abrazo y al turrón !

    2. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Gracias a ti por sostener iniciativas como la que tienes, y gracias por en terminos Vygotskianos representar un andamiaje para la enfermería.

      Besoles y al turron¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.