1 visitas

Hoy queremos compartir la iniciativa «Proyecto HU-CI: Humanizando los Cuidados Intensivos«. Se trata de un proyecto de investigación multidisciplinar, nacional e internacional, que pretende humanizar los cuidados intensivos, servir de foro y punto de encuentro entre pacientes, familiares y profesionales y difundir los cuidados intensivos y acercarlos a la población general.

En el vídeo que os presento a continuación, Gabriel Heras (Fundador del Proyecto) nos cuenta en que consiste esta iniciativa, avalada por la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias.

Toda la información y recursos de la iniciativa pueden encontrarse en la Web www.humanizandoloscuidadosintensivos.com: noticias, canal de Youtube, artículos, etc.

En este post, me gustaría difundir un cortometraje que según los autores, se ha elaborado en clave de humor y está orientado a recordarnos que el trato humano a nuestros pacientes es una herramienta más que no debemos olvidar y debe estar presente en todo momento dentro de nuestra actividad asistencial.

Quisiera felicitar a todo el equipo de este proyecto por la puesta en marcha del mismo. Me alegra ver que se sigue trabajando mirando a los ojos de las personas que cuidamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.