“Cucha que te diga”, si todavía no conoces a Silvia Sánchez, y su web, “Enfermería Creativa“, ya estás tardando… Como sabes, en los últimos años las imágenes y vídeos son dos de los recursos que más se comparten a través de redes sociales. El uso de las infografías en el ámbito de la salud, y concretamente, en la difusión del conocimiento es cada vez frecuente. Incluso la propia Cochrane está utilizando este formato para difundir de una forma visual y directa resultados de investigación.

El caso es que Silvia, en los últimos años ha desarrollado diferentes infografías, de un montón de temas. Colabora en la revista “Nuestra Enfermería”, y sus gráficos pocas veces descansan. Y además, no solamente puedes encontrar las infografías en su web, sino que también las encontrarás en Instagram. (Si no conoces esta red social, Teresa Pérez, enfermera, amiga y paisana nos da algunas claves de esta red social en su blog).

En fin, ya solo queda que veas las infografías, las descargues y también, que aprendas mucho con ellas. Os dejo una de muestra. Gracias Silvia por tu trabajo. #AlTurrón

 3,504 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.