3 visitas

«Cucha que te diga», si todavía no conoces a Silvia Sánchez, y su web, «Enfermería Creativa«, ya estás tardando… Como sabes, en los últimos años las imágenes y vídeos son dos de los recursos que más se comparten a través de redes sociales. El uso de las infografías en el ámbito de la salud, y concretamente, en la difusión del conocimiento es cada vez frecuente. Incluso la propia Cochrane está utilizando este formato para difundir de una forma visual y directa resultados de investigación.

El caso es que Silvia, en los últimos años ha desarrollado diferentes infografías, de un montón de temas. Colabora en la revista «Nuestra Enfermería», y sus gráficos pocas veces descansan. Y además, no solamente puedes encontrar las infografías en su web, sino que también las encontrarás en Instagram. (Si no conoces esta red social, Teresa Pérez, enfermera, amiga y paisana nos da algunas claves de esta red social en su blog).

En fin, ya solo queda que veas las infografías, las descargues y también, que aprendas mucho con ellas. Os dejo una de muestra. Gracias Silvia por tu trabajo. #AlTurrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.