Bueno, pues con el post de hoy queremos informaros de dos iniciativas que nos parecen muy interesantes y que lo mismo os resultan de interés.

A la primera de ellas, hemos tenido acceso a través de Miguel Ángel Máñez y se trata del Premio a la Innovación en e-salud que convoca SIMO este año. Con él se pretende destacar los proyectos en funcionamiento más innovadores en el campo de la aplicación de las TIC al mundo de la sanidad en España. Podéis consultar las bases aquí. Los proyectos que se presenten debe mostrar soluciones en materia de eSalud y deberán haber sido efectivamente implantados y encontrarse en fase de funcionamiento. Puedes enviar tus trabajos hasta el 15 de julio.

La segunda iniciativa, está convocada por Investén, y se trata del Premio a la mejor idea para difundir la investigación en cuidados. Podéis consultar las bases en este enlace. El objetivo de este concurso es la creación de un programa de difusión de la investigación en cuidados, que refleje su proyección futura, de acuerdo a la misión, valores, líneas y actividades estratégicas de la Unidad de coordinación y desarrollo de la Investigación en Enfermería (Investén-iscii). Pueden presentarse trabajos en formato auditivo, audiovisual o gráfico. Puedes enviar tus trabajos hasta el 15 de septiembre.

Pues eso, que si tienes una idea, proyecto o algo similar, no te lo pienses y ¡Participa!.

Un abrazo y al turrónx!

Innovacion Competitiva

 63 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.