enferjaen

El próximo 12 de diciembre se celebrará en Úbeda (Jaén), la I Jornada #enferjaen «Compartir para aprender», una Jornada que pretende poner en valor las actividades, cuidados, intervenciones, experiencias, etc que realizan las enfermeras y enfermeros de la provincia de Jaén.

Un encuentro, que pretende consolidarse de manera anual en la Agenda de la enfermería jiennense, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén y los editores de esta casa, Cuidando.es.

Una actividad ilusionante y muy relevante para la Enfermería en nuestra provincia. Nuestra intención: dar a conocer experiencias propias que están funcionando para, posteriormente, poder aplicarlas en otros centros.

En Jaén se hace mucho y muy bueno. Tenemos a enfermeras comprometidas con su trabajo, con sus pacientes, comprometidas con ser mejores profesionales y así lo ponen en marcha en sus puestos de trabajo. Es hora de mirar nuestro trabajo y el que desempeñan nuestros compañeros en otros centros de esta provincia para compartir experiencias, aprender y dispensar una mayor calidad a nuestros pacientes. Juntos hacemos más. Juntos avanzamos. Porque compartir es aprender.

Además, también aprovecharemos este evento para presentar la II Jornada #3esalud, que se celebrará la próxima primavera y que contó, en la primera edición, con la participación de más de 400 profesionales de Enfermería.

Puedes acceder a toda la información relacionada con la Jornada #enferjaen en esta página web: http://www.enfermeriajaen.com/enferjaen/programa/ y en twitter a través del hashtag: #enferjaen

Esperamos que esta jornada sea de vuestro interés.

Os esperamos en Úbeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.