¿Quieres que la información que necesitas llegue a tus manos casi sin buscarla?

Hoy comparto un vídeo tutorial realizado por Pau Matalap, creador del Blog Enfermería Tecnológica

Seguro que habitualmente entras en más de una página web pensando… ¿tendrán algo nuevo?. En otros lugares, quizás de pases de vez en cuando y de repente, te das cuenta que habían publicado cosas muy chulas que te habías perdido. Otras veces, no recuerdas ni el nombre de la página, porque hace tiempo que no te metes.

El caso es que existe una aplicación muy interesante, que permite almacenar tus páginas o blogs favoritos, de tal forma, que cuando se publica algo nuevo, pues te llega directamente. Pau, el creador del blog Enfermería Tecnológica, nos cuenta en este vídeo tutorial como funciona la aplicación “Feedly”. Si le dedicas unos minutos, tendrás una herramienta que te  agilizará el trabajo diario de acceso a información de una manera fácil, práctica y sencilla. Además, podrás tenerla en tu móvil, table, ordenador portátil, sincronizada, de tal forma, que si almacenas un contenido en el móvil, podrás acceder a esa información desde tu movil (por ejemplo). ¡Verás como te gusta!

Gracias de nuevo Pau! #AlTurrón

Imagen destacada “A tus manos” vía Shutterstock

2 Comentarios
  1. Juan A. Flores dice

    Casualmente estoy suscrito a tu blog vida feedly, anteriormente usaba google reader. Es la mejor forma de estar al día. Y si algo me interesa y lo quiero guardar entonces va directo al evernote. Saludos.

    1. Serafín Fernández dice

      Estupendo Juan Antonio! Gracias por compartirlo con nosotros! Buen día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.