3 visitas

La implantación de nuevas evidencias en la clínica puede dar lugar a situaciones un poco correosas, donde tengamos que decir a un@ compañer@ que lo recomendable es que las cosas se hagan de una manera y no de otra.  Esta podría ser una de ellas…

[youtube youtubeurl=»5dBr9WO1v7w» ][/youtube]

No entraré a juzgar si es la más adecuada o no, pero ante otro tipo de actitudes, yo la prefiero, al fin y al cabo, una sonrisa siempre viene bien «pal cuerpo», o no?

Feliz implantación de evidencias.

 

5 comentarios en “La manera de decir las cosas, un ejemplo”

  1. Madredediosantito! Me dicen a mi algo asi, y llamandome xoxo, y es probable que me salga el barrio y el punk que llevo dentro :-DDDDD
    Siempre sonsacando una sonrisa, gracias turroneros!
    Un beso

  2. Està rebueno… Feliz fin de semana a todos¡¡¡ Y es que yo teniendo a una persona asi a mi lado¡¡¡ no me imagino lo que harìa. Esta chica nunca ha estado en la cocina?????

  3. Jajajajaja me troncho y me mondo!!! Lo mejor: el grito que pega el cocinero al ver lo que está a punto de hacer! jajajajajaja
    Pero qué sabio eres! Ves enseñanzas y aplicaciones prácticas en todo! No me extraña que seais los TOP de los TOP.
    Un abrazo (abrizo)

    1. Es que nos gusta sacarle el punto a todas estas cosas. Además, siempre viene bien un poquito de humor para empezar el fin de semana con energía.
      Gracias por tus palabras, y llevas razón, TODAS las enfermeras que dedicamos un poquito de nuestro tiempo a divulgar cosas en la red «somos los TOP de los TOP» (y las que no están en la red, también).
      Un «abrizo» Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.