Acabo de ver este vídeo en televisión y necesito compartirlo. Un entrenador que, habla, refuerza, reflexiona y motiva a sus jugadores, rodeado de sus familias.
[youtube youtubeurl=”ljT5E_VIRgc” ][/youtube]
Los profesionales sanitarios también necesitamos que nuestros entrenadores nos motiven.
6,448 visitas
Hola a todos
Impresionante el video, envidiable. Yo quiero un jefe como ese entrenador!!!
Nuestro mandos directivos, jefes, coordinadores, supervisores o como diablos quieran que se llamen, también tienen que hacer de entrenador. Es parte de su función, de sus competencias como les gusta más llamarlo. No se me ocurre dirigir a un equipo de personas sin cuidarlos y defenderlos, sin trabajar sobre su motivación y sin poner de manifiesto su talento. Les exigiría mucho, seguro, porque es necesario hacer las cosas bien, hacer lo que se debe, cuándo y cómo se debe, pero sería mi gente, por encima de todo! y para eso hay que saber decir sin que te tiemble la voz ¡Que bien lo habéis hecho, que orgullosa estoy de rodearme de gente como vosotros!
Me gustaría que alguien me explicara en qué estoy equivocada porque desde luego debo estarlo y mucho! No conozco a nadie que haga eso.
Me encantaría conocer a alguien así, seguro que nos llevaríamos de maravilla y para mi sería un placer trabajar con esa persona!!!
Hola Angélica… si es que necesitamos jefes que nos digan como mejorar, pero también, que nos den palabras de ánimo y que nos motiven a seguir adelante… y más en la situación actual.
Un placer leerte. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que tome nota quien tenga que tomarla.
Un saludo.
Esperemos que así sea… Un saludo David.
Qué buen Modelo a seguir!!
Y qué poquitos Jefes saben motivar!
Nuestros jefes deben ser competentes en el cargo y estar formados en la estrategia de la motivación!!!
Hola Josefina! Gracias por pasarte y dejarnos tu reflexión! Espero que todo este bien. Un abrazo 🙂