"Sería un gran avance “visibilizar” desde la investigación lo que se considera “invisible”, la parte emocional de la enfermedad" #24h24p
Visibilizar lo Invisible Aunque no soy profesional de la enfermería sino de la psicología, sin embargo llevo compartiendo con vosotros (enfermeras/os) gran parte de mi vida profesional, sintiéndome muy vinculada al mundo sanitario en general y de la enfermería en particular. Durante muchos años he trabajado con enfermeras desde la parte clínica y en la […]


