El caso es que llevo todo el día con una contractura muscular de las buenas, y he pensado ¡Tengo que ir al Fisio!

Mientras me decido, si voy o no, a visitar a mi amigo Manu (un Fisio muy Grande), aprovecho y os presento el Blog de nuestro colega 2.0, Raúl Ferrer, Fisioterapia en Atención Primaria.

Nada más entrar al blog, ya se le ven maneras «parte de la curación está en la voluntad de sanar», y es que hay determinadas cosas, en las que si uno no le pone voluntad, «ni tienes cura, ni tienes ná…»

Pues bien, en el blog podéis encontrar diferentes secciones: casos clínicos, consejos, uso racional de recursos, etc. y una sección muy curiosa, la de recetas, donde Raúl prescribe una serie de Links que uno puede consumir cuando desee. Además, no está solo, cuenta con colaboradores, y podéis seguirlo también en sus cuentas de Twitter, Facebook y Linkedin.


Creative Commons License photo credit: RATA FERNANDEZ

Nos prescribe ejercicios, habla de temas muy interesantes y también es capaz de resolver algún que otro ruído, El caso es que leyendo algunos de sus post, dan ganas de visitarlo, aunque sea de manera virtual.

Totalmente recomendado. Ya nos contaréis.

Feliz Jueves.

3 comentarios en “Un fisioterapeuta en la Red: Raúl Ferrer”

  1. Muchas gracias chicos por la entrada dedicada! es todo un honor. Con gente como vosotros leyendo al otro lado da gusto escribir un blog. He de confesar que no todo es bonito a veces se pasan por mi casa algunos trolls, pero todo forma parte de espectáculo.

    Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión! seguiremos en la brecha.. y ahora «al turrón!!»

    PD: Serafín cuidate esa contractura, haz honor al nombre de vuestro blog!! Que para poder cuidar primero Autocuidados!- cuña publicitaria #fisiopildora Un abrazo

  2. Felicidades Raúl! Me encanta ver cómo compañeros de profesión práctican esto de la web 2.0 tan bien como lo haces tu. Y más desde la sanidad pública! A ver si muchos más seguimos tu camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.