6 recursos online para enfermeras que no descansan

0

Con tanto calor el verano se está haciendo demasiado largo, y aprovecho los ratitos de sombra y café para compartir (y recordar) algunos recursos que podrían resultarte de utilidad en el día a día. Vamos #AlTurrón!

Imagen de Playa via shutterstock
Imagen de Playa via shutterstock

[star_list]

  • Si aprovechas el verano para escribir tu artículo científico y no sabes a qué revista puedes enviarlo, te facilito un listado completo con las Revistas de Enfermería en Español.
  • Si aún no has descargardo esta aplicación móvil sobre medicación de urgencias y emergencias sanitarias ya estás tardando…
  • Este Manual de Intoxicaciones en Pediatría te va a venir fenomenal e incluye recomendaciones para el manejo de las intoxicaciones más habituales, algunas sustancias altamente tóxicas, medicamentos, intoxicaciones alimentarias, etc.
  • La mayor Biblioteca Internacional de Heridas ya está online y en ella podrás encontrar documento serios, rigurosos, con descarga libre y que en la mayoría de casos, incluyen información científica de gran calidad. ¡No te la pierdas!
  • Si quieres aprender los aspectos básicos (y también profundizar) en Práctica Basada en Evidencias, este Manual te va a venir estupendamente.
  • Por último, los cuidados de las vías venosas ya tienene su Guía de Práctica Clínica, que incluye las últimas recomendaciones para facilitar unos cuidados de calidat.

[/star_list]

Que los disfrutes!

Pd. Gracias María por el título y los raticos viendo el mundo pasar…El próximo post, lo escribes entero 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.