El post que hoy había aquí ha sido reemplazado por algo que nosotros consideramos tremendamente importante:

El miercoles día 1 de Junio Rosa (@enfermera2pto0) en su blog Enfermera 2.0 lanzaba un post dedicado a la gestión clínica y la enfermería, ya que el Gerente del SAS había convocado a unas 200 enfermeras Andaluzas para adelantar un borrador del proyecto de decreto de ordenación y regulación de la gestión clínica en el Servicio Andaluz de Salud. Desde luego un post para nada indiferente que generó más de una treintena de comentarios.

Ayer, sábado, día 4 Rosa volvía a poner un post Gestión Clínica. Debate multiprofesional en el que se reorganizan algunas ideas y aquí aparece la potencia del 2.0, siendo la propia Consejera de Salud de la Junta de Andalucía la que pone un comentario. Ésto nos parece muy importante, porque además expresa su intención de «poner un blog de aportaciones a la gestión clínica en el trámite del decreto oficial«.


Creative Commons License photo credit: Guille.

Bueno, lo dicho, el debate no está aquí, está en la enfermería, pero no en la Andaluza, sino en la Española, por lo que os REDIRIGIMOS al blog de la Enfermera 2.0 para que aporteis vuestra opinión en éste momento.

Decir que nosotros hemos comentado en la entrada del sábado día 4 y aunque estamos de manera soberana de acuerdo con Miguel (como ya hemos expresado en alguna ocasión) de que «gestione el mejor y el más preparado», en el momento en el que estamos queremos al menos poder ser candidatos «reales» para gestionar siendo buenos profesionales capacitados para ello.

Un besico, al turronxs y a participar¡¡¡¡

05/06/2011: La Consejería de Salud incorpora el blog para poder debatir sobre el Decreto. Podéis visitarlo aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ&feature=player_embedded#at=209[/youtube]

 

 9 visitas

7 comentarios en “Gestión Clínica a debate en el Blog de Enfermera 2.0 !Participa!”

  1. Muchas gracias amigos, es el momento de unir nuestras voces, SI , corren tiempos de cambio y nosotros los estamos viviendo. Tenemos una gran responsabilidad y debemos asumirla. Es una suerte que estemos juntos en este momento.
    un beso rosa
    Ahora enfermera 2.0 somos todos y cada uno de los profesionales del Sistema Nacional de Salud. Aprovechemos la magia y el poder de las redes para buscar la inteligencia colectiva.

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Muchas gracias Rosa, pensamos que es un debate muy interesante y por eso hemos perseguido que se participe en el mismo.
      Beso¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.