Hace unos días, os recomendábamos que visitarais el blog de nuestro amigo Miguel, Salud con Cosas, ya que había publicado una entrada muy interesante sobre los Congresos…
El caso es que ya os hemos hablado en más de una ocasión de su blog, y se nos ocurrió preguntarle al propio Miguel, si quería escribir unas “palabrillas” presentando su blog a los seguidores de Cuidando.es, y esto fue lo que nos dijo:
Yo buscaba y buscaba blogs sobre mi ámbito profesional y no encontraba nada. Hay muchos blogs de médicos, bastantes de enfermeros pero de gestión sanitaria había poca cosa.
Salud con Cosas nace en octubre de 2007 para cubrir ese hueco, y empecé a escribir sobre temas relacionados con la sanidad, la medicina, los hospitales, atención primaria, salud pública, política sanitaria, seguridad del paciente, innovación, procesos, etc pero desde una perspectiva diferente.
El blog tardó en consolidarse, de hecho ni mis amigos me leían. Un tema difícil y aburrido, muy irregular a la hora de publicar, etc. Y un día decidí empezar a publicar a diario, y todo cambió. Ahora, aunque a veces cuesta encontrar temas, el blog sirve para comprobar como los sueños pueden hacerse realidad. Y además hemos conseguido (junto con mas blogs de temática similar) que los temas relacionados con la gestión se tengan en cuenta en el mundo de la blogosfera sanitaria.
En cuanto a mi faceta profesional, soy economista y trabajo en un hospital público en Alicante.
Un placer compartir la red con gente como vosotros.
Gracias!
¡ Gracias a ti Miguel por todas las “cosas” que nos enseñas… !
5,490 visitas
Un placer! Ahora que releo lo que escribí, hay mil cosas que cambiaría, jajajajaj… Es lo malo de ser un poco perfeccionista 🙂
Gracias por regalarme un trocito de vuestro blog.
Nos leemos
es curioso Miguel, a mi me pasa lo mismo,,,jajaj,,y el caso es que uno se para a leer las cosas muchas veces y dice…”esta bien, todo fetén, se entiende a la perfección, ninguna falta,,,” y luego….
Gracias a ti…
¡Qué majo, Miguel! Hay que ver lo bien que escribe…
Soy super-fan de Salud con Cosas!
Besos.
Pues si, la verdad es que el hombre no escribe nada, pero que nada mal…Los “Cuidanianos” nos declaramos fans de Salut con cosas….ea y al turrón !
Cuando esté bajo de animos, vendré a leer estos comentarios. Desde luego, cuanta buena gente hay en el mundo blogosférico 🙂
Gracias!!!