Preparados, listos, #sherpas20…¡ya!

0

Hoy comenzamos en Madrid una nueva aventura en Red: luchar contra el aislamiento digital. Hace unas horas, Mònica Moro, nuestra gurusa de cabecera, contaba en su blog en qué consiste esta nueva aventura:

Mañana, 3 de noviembre nos encontraremos en Madrid 50 personas relacionadas con el mundo de la salud, unas más dos punto cero que otras pero todas con muchas, muchas ganas de participar y aportar. El martes 4 de noviembre, 4 años después de iniciar las sesiones de salud 2.0 con las que recorrí la geografía española volveremos a apostar por los medios sociales y la salud todos juntos contra el aislamiento digital.

logo juntos contra el aislamiento digitalMe hace muchísima ilusión poder participar en este proyecto. Llevamos tiempo caminando, intentando avanzar en con “esto de la eSalud”, pero esa mirada atrás, a todas esas personas u organizaciones a las que les cuesta trabajo (por diferentes cuestiones) empezar a caminar, me gusta. Tengo bastantes expectativas creadas con el proyecto y la Desconferencia que se celebrará en Madrid el martes, 4 de noviembre. Espero que, juntos, podamos obtener un resultado que pueda ayudar a otros a recorrer este camino de una forma más agradable.

En Cuidando hemos tratado en más de una ocasión temas relacionados con este asunto y quisiera recordarlos en el día de hoy (los he leído para tenerlos en cuenta de cara a esta reunión):

Por último, os facilito el enlace a la web del proyecto: http://www.contraelaislamientodigital.com/ donde puedes encontrar toda la información sobre el proyecto, las personas que participarán, materiales, vídeos, etc. Además, también podrás seguir el encuentro vía Twitter a través del hashtag: #sherpas20

Te dejo, que me voy para Madrid…Ya te contaré. Un abrazo.

Deja un comentario