Cuidando en VeranoEn pleno mes de agosto he pensado que sería interesante que me contarás cuál es el post de Cuidando que te ha resultado más útil.

El caso es que he pensado que entre las personas que comentéis esta entrada, vamos a sortear 8 vasos oficiales de La Factoría Cuidando. Y que conste que estos vasos, no son unos vasos cualquiera. Son vasos de barro, hechos a mano, pintados a mano, que los metes en el congelador y que luego, puedes servirte una bebida bien fría, tan fría que casi se congelará de los fresquita que estará… (aunque alguna friki nos ha dicho que podría utilizarse como lapicero, pero esto último no termino de verlo jijiji)

Bueno, al turrón, ¿Quieres un vaso oficial? Pues dime cuál de nuestros post te ha gustado más o te resulta más útil. Espero tu respuesta…

Bases del sorteo:

  • Tendrás que comentar en esta entrada (al comentarla, en los datos que te solicitan, no olvides incluir tu dirección de mail para que podamos contactar contigo en el caso de que seas la persona ganadora).
  • El sorteo se realizará con la ayuda de www.random.org. Los comentarios se ordenarán numéricamente por orden de aparición.
  • Los participantes tendrán que estar suscritos a nuestro blog.
  • Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío.
  • Se contarán los comentarios recibidos entre el 25 y el 31 de agosto a las 20,00 h.

¿Te animas? Recuerda que un de nuestros exclusivos vasos puede ser tuyo tan solo por contarnos cual es tu post preferido.

Actualización 08/09/2014

¡Hola de nuevo a tod@s!. Pues ya tenemos aquí los números de l@s ganador@s del sorteo de nuestros maravillosos vasos. Felicidades a tod@s ellos. Durante esta semana contactaré con vosotros para formalizar los datos de envío. Y por supuesto, espero foto con vuestro respectivo vaso en nuestra página de Facebook.

Un abrazo a tod@s y gracias por participar!

Sorteo

 2 visitas

37 comentarios en “Sorteo de 8 vasos oficiales de "La Factoría Cuidando": el post más util de Cuidando”

  1. Todos me han sido útiles e interesantes, pero el último me gustó mucho ya que acabo de finalizar mi grado en en enfermería y durante toda la carrera he estado escuchando que la investigación en enfermería es el futuro…. yo discierno de esta opinión, ya que no solo se investiga haciendo un Doctorado. Se pueden hacer pequeñas investigaciones para mejorar nuestro entorno laboral. Creo que es algo que, de momento, no tienen ninguna recompensa personal-profesional, ya que te quita, ya no tiempo profesional (que ni siquiera te lo dan) si no tiempo y vida personal y además cuesta un pastón!!! En otros países por los menos te lo subvencionan, si no a coste cero, a un interés muy bajo, pero ya sabemos que aquí ni los gobernantes, ni los directivos de centros sanitarios, ni siquiera nuestr@s propi@s jefes, están interesad@s en que nos doctoremos, aún hay mucho miedo a que un listillo de turno, venga y te quite el puesto… en fin que os voy a contar más….
    Así que para mi el post que más me ha servido y gustado, con sus pros y sus contras es el último «¿Es el doctorado en Enfermería un título in-necesario para ejercer como enfermera asistencial o clínica?»

    Saludos y feliz Verano!!!
    oki1972@yahoo.es

  2. Montse Sánchez

    Y a los que no podamos ganar la taza, no habría forma de comprarla, o conseguirla por otro medio?, es genial, me encanta la taza así como todos las entradas que hacéis, yo por motivos de salud ahora no estoy a «pie de cama» pero me estoy preparando para dar clases de formación ocupacional, y os sigo siempre (creo que hasta por todos los canales) por que me ayudáis a estar en contacto con la profesión. Gracias por vuestro trabajo.

  3. A mí me ha servido, por los enlaces y los videos que pone el de cómo ser un profesional sanitario 2.0 y no morir en el intento.
    Aunque me hacen reflexionar muchos. El del postureo me abrió los ojos a mi entorno también

  4. Hola, en verdad todas las entradas para mi han sido y son muy útiles pero eligiendo uno para este caso es «Que te preocupa como Enfermera»… a mi mucho …me preocupa el futuro …. es decir ser generalista o especialista? ser especialista es decir usando alta tecnología en la prestación del cuidado o ser generalista en salud publica donde puedas organizar , gestionar y planificar la prestación de los cuidados en base a la situación de salud del ámbito a tu cargo…. Donde focalizar nuestro desarrollo profesional ? tema de debate.
    Un abrazo
    asoverou@gmail.com

  5. Hola,lo cierto es que practicamente me gustan todos..Y ya que hay que decantarse..dire el de «»trabajo en equipo en enfermeria: 5 recomendaciones para las organizaciones»,ya que esta guia que presentais de la RNAo, me parece muy recomendable…los entornos laborables saludables son fundamentales para que la atencion sanitaria al paciente sea segura y de calidad.
    Gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo

  6. Hola, me quedo con el post: ¿Es el doctorado en Enfermería un título in-necesario para ejercer como enfermera asistencial o clínica? Coincido con Oki Abril en que se pueden hacer pequeñas investigaciones para mejorar nuestro entorno laboral y compartir los resultados con las compañeras en los congresos anuales.

    Muchas gracias Serafín, por regalarnos interesantes temas de reflexión!!

    Un abrazo

    fmodrego2@gmail.com

  7. Buenas noches Serafín,

    En primer lugar te mando saludos desde Almería. Aún recuerdo el primer día que te vi en «acción». En el Congreso Internacional de Enfermería (Parque de las Ciencias, Granada), en el cual defendí el uso de la lavanda como alternativa a las benzodiazepinas y donde tanto disfrute y aprendí contigo (debes saber que fue entonces cuando me descubriste la plataforma de Coursera), creo que tengo alguna foto por ahí aún.

    En segundo lugar, he de disculparme debido a que mis múltiples tareas en diferentes ámbitos no me permiten intervenir en el blog tanto como me gustaría. De igual modo, siempre ando muy pendiente de todo lo que se publica. Tanto es así que yo quiero escoger como entrada «¿Alguna enfermera a bordo?, #24h24p», la cual me inspiró para dedicar algunas palabras a vosotr@s mis compañer@s de profesión. https://twitter.com/PepVarela/status/491175634602033152/photo/1

    Sin más, espero poder seguir interviniendo por aquí, es un placer.

    Un fuerte abrazo,

    Jose Varela.

  8. Me animo a participar y de paso darte la enhorabuena por el blog, y por el nuevo proyecto el cual será de 10. Saludos a todo el equipo y viva la Enfermería 🙂

  9. Por cierto, no dije la entrada que me pareció más útil del blog y en mi opinión porque me fué útil fueron los del maletín de la enfermera, digo ese porque fue también cuando me enganché al blog, así que enhorabuena de nuevo.

  10. Desde luego Serafín no dejas de sorprendernos, ahora nos animas a participar en este concurso para llevarnos un vaso de barro de La Factoría Cuidando, me encantan estos vasos, en mi pueblo tengo una gran colección de las fiestas, que cada año dan uno 😉 Pues claro que participo, tu web es de las más útiles para Enfermería, me son útiles todos los post, pero por mencionar alguno me quedo con el Kit de Enfermera 2.0, creo que fue el primero que te leí y a partir de ahí no me pierdo uno. Excelente iniciativa veraniega y ah!! espero que mi vaso vuele a Mallorca 😀

  11. Buenas Maestro, como siempre sorprendiendo con estas iniciativas. Eres la pera limonera.
    Bueno, es complicado elegir un post. Tal vez me quedo con el de las peleicas entre médicas y enfermeros. Pero ya te digo es muy difícil elegir entre todo lo bueno que tienes.
    Enhorabuena.

  12. Hola Soy Carmen G y quiero mi vaso de cuidando.es. En mi caso el post que mas me ha interesado y gustado ha sido el que dice que te preocupa como enfermera, en el que he colaborado con un comentario.
    LLevo muy poquito tiempo siguiendo el blog, pero soy de las que se van a quedar con vosotros. Serafin, como enfermero experto y con esperiencia quiero pedirte a ti y a los demás participantes de este blog ayuda, quiero que me guieis en mi canimo como enfermera a conseguir ser una enfermera 100.
    Muchas gracias y enhorabuena por la pagina Carmen

  13. Después de acabar mi formación y que este blog me fuera de gran ayuda, toca un descanso con una cañita en ese vaso!
    Un gran trabajo el vuestro!!!

  14. Mírame a los ojos! Esa fue la razón por la que entre en el blog a parte de este post han habido montones que me han gustado y ayudado en mi trabajo diario . ES un blog que suelo aconsejar a mis compañeros .Mi enhorabuena

    Otra historia que mi impacto fue la historia de las mellizas El abrazo salvador: la historia de Kyrie y Brielle, me encanto

    Un saludo

  15. llego tarde? Por cierto el post se titula 8 vasos y en la url aparecen 5 vasos jeje 🙂
    Mi post favorito es el que dio origen a Mirame, diferenciate. Aunque me han encantado cientos (o más).

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.