Cuidando blog slide

Querido/a lector/a:

Después de algunos meses con una actividad enriquecedora, frenética y agotadora, no hay nada mejor que escuchar a tu mente y a tu cuerpo para saber que toda esa intensidad debe traducirse en un periodo de reflexión y descanso.

Quería comentarte, que durante dos meses dejaré de publicar en el blog. Los “gurús” de todo esto de Internet y las Redes Sociales no estarán de acuerdo con la decisión, pero llegados a este punto, me resulta un poco indiferente. Supongo que dejar de publicar cuando más visitas tiene el blog, más suscripciones, seguidores por los diferentes canales, mails de contacto, redes y proyectos creados, puede que no tenga mucho sentido, pero…

Y que conste, que por energía no será (todavía me queda para rato) pero necesito poner un poco de orden a algunas cosas. De momento, canalizaré mi energía en la red, a través de mis cuentas de Twitter y Facebook, donde compartiré aquellas cosas que me parezcan interesantes. Por otro lado, te invito a seguir leyendo y aportando comentarios en los diferentes blogs que existen en Internet. Una buena oportunidad para seguir aprendiendo y compartiendo.

Respecto de mi vuelta, en principio creo que el 1 de septiembre puede ser una buena fecha, pero dependerá de algunos factores. Cualquier cambio respecto de esta decisión, tu serás la primera o el primero en saberlo.

Como siempre, y desde hace más de tres años,  agradezco tu tiempo, tus comentarios y tu mirada, que siempre está al otro lado de la pantalla.

Te digo «hasta luego» con mucha Alegría.

Nos vemos pronto. Un abrazo

[youtube]http://youtu.be/y8YjtozRX1o[/youtube]

24 comentarios en “Un alto en el camino.”

  1. Es necesario poner tierra de por medio y reflexionar Serafín, no sé que dirán los gurús, pero yo tengo planificado ya también mi parón estival… el 7 de julio (san Fermín) cerraremos hasta el 1 de septiembre.

    Como dices, otros proyectos sobre la mesa que necesitan 100% de dedicación y la familia, muchas veces olvidada en nuestro frenesí dospuntocérico.

    Te esperamos de vuelta 😉

  2. Virginia Salinas

    Hola Serafín
    Ya entendí el otro día un «pensando y decidiendo» y como te contesté «hagas lo que hagas, será lo acertado» Yo no soy gurú, así que apruebo tu toma de impulso para coger carrerilla. Te echaré de menos, porque «cuidando.es» se habia convertido en mi hotelito de paso, ese lugar de encanto en el que mires a donde mires, todo te gusta. Disfruta y nos leemos por TW o FB. Un fuerte abrazo

  3. Querido Serafín, desconectar para conectar es necesario, quizá mucho más de lo que pensamos. Lo que de verdad nos importa a todos los que te conocemos es que te encuentres bien, simple y llanamente, así que ni caso a lo que digan los guruses de la cosa. Un graaaan abrazo y a disfrutar de la paraíta 🙂

  4. Estoy con Iñaki y los descansos lejos de ser malos son necesarios y os permiten volver con más ganas :).

    Personalmente no llevo vuestro ritmo y para nada soy comparable a vosotros, pero este año he descansado mucho del blog (si bien no del trabajo en el que he vivido muchos cambios y ha sido agotador). Justo ahora que he cogido el ritmo en el trabajo y disfruto un poco más de mi tiempo libre he empezado a volver así que, tranquilos, Carpe Diem seguirá a su velocidad pero no parará en verano! (Así tenéis algo que leer! ;P)
    Un beso enorme Serafín! Te esperamos en septiembre!

  5. César Hueso Montoro

    Hola Serafín
    Estoy seguro de que tu decisión es meditada y necesaria. Espero que descanses y que vuelvas con mucho ánimo para seguir con este proyecto tan interesante que tan buenos resultados está dando.
    Un abrazo

  6. Miguel Angel Mañez

    En el fondo te envidio. Esas paradas son necesarias para mantener el ritmo y también para conseguir unas entradas tan buenas como las tuyas. Seguiremos por twitter o facebook, o quien sabe, igual tomando un algo en tu pueblo 🙂

    Lo mejor de todo es que la energía y las ganas de cambiar el mundo siguen intactas 🙂

    Un abrazo

  7. Antonio Díaz Valenzuela

    Hola Serafín, descanso más que merecido después de tanto trabajo bien hecho. A veces es necesario fortalecer los cimientos que nos permiten mantener nuestra actividad pero que sin darnos cuenta se debilitan. Como dice Stephen Covey en su libro «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva» como tú, en su tercer hábito habla de hacer primero lo primero. Serafín descansa y no te preocupes pues cuando vuelvas tendrás más seguidores, es la recompensa del trabajo bien hecho. Un fuerte abrazo.

  8. Es sabio atender a los sentires del cuerpo-corazón, cuando nos tienen algo que decir, y en estos tiempos de extrema velocidad. Te animo en la decisión, y te sigo.
    Un abrazo

  9. Yolanda Mejías

    «Qué distancia alcanzan los esplendores de aquella pequeña candela:así brilla una buena acción en un mundo oscuro» (Shaskespeare)

    Serafín no apagues la candela…
    Un abrazo.

  10. J.J. Hernández

    Hola Antonio y Serafín

    Desde el mes de noviembre os sigo en vuestra página, me habéis enganchado. He descubierto nuevas dimensiones de la enfermería, como la gestión, la investigación y la docencia en vuestra página.
    Actualmente finalizo el Trabajo Fin de Máster en Investigación e Innovación en Cuidados de la Salud por la Universidad de Cádiz.
    Toda la información que habéis colgado me ha servido de mucho, por eso, os quería dar las GRACIAS¡¡ por la labor que hacéis.
    Ahora toca descansar pero para septiembre, venid con las pilas bien cargadas con nuevas ideas y proyectos, con una página renovada como «el rincón del investigador novel» más divertida y apasionante. Ánimo y para adelante. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.