Desde que llegamos a la blogosfera, no hemos visto una persona como Ana (la Dra Jomeini) capaz de transmitir en sus post miles de sensaciones y emociones con tan solo unas cuantas palabras. Nos habla de relaciones humanas, relaciones profesionales, peripecias familiares, y demás de una manera muy especial… No es solo la pasión con la que cuenta las cosas, también lo es su manera de entender lo que hace, de amar a su familia… nos deja sin palabras, y nos hace recordar que hay cosas muy importantes en nuestra vida que no debemos olvidar.

Hoy, solo queríamos escribir un post al estilo Jomeini (al menos intentarlo) y de camino recomendaros la visita de su estupendo blog.

Un abrazo y al turronx!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GC5E8ie2pdM[/youtube]

 

11 comentarios en “Una doctora muy especial: la Dra. Jomeini”

  1. Es que la Doctora Jomeini es lo más de lo más, amigos turroneros, yo tuve la suerte de conocerla en el #1cbs de la mano del maño y fue lo más de lo más.

    Deseando volver a saludarla en el #2cbs, jajaja…

  2. Me encanta saber que tenemos personas de su calidad en este gremio tan castigado y muchas veces penoso. A mi tb me gustaría saludarla en junio. Podríamos organizar una peña de entusiastas seguidores. ¡¡Gracias Ana!!

  3. ¡¡¡Cielos!!! Me habéis hecho ganar de golpe todos los kilos que he perdido con la dieta (Estoy hinchada como un pavo). Mil gracias a los más dulces de la Blogosfera. Espero desvirtualizaros en el blogocongreso (Y a los demás también ;-D)

  4. Pero que ven mis ojos… es que enfermero9 va a ir al #2cbs??? Si es así me acabas de dar un alegrón del copón, amigo Rafa, jajaja…


    enfermero9:

    Pues yo también espero desvirtualizarla a ella y a los demás en Madrid, porque conoceros, de alguna manera ya os conozco.Abrazos pa tol mundo.

  5. Pues que voy a decir que no hayais dicho… fantástica,! tiene la mezcla perfecta de profesionalidad +humanismo que le da ese toque mágico-especial.
    Por cierto, felicidades a vosotros, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.