Buenos días !

Aprovechando que nuestro amigo Antonio se ha marchado a Santander para hacer un curso de Revisiones Sistemáticas, un servidor se ha “apoderado” del blog, asumiendo que esto conlleva un riesgo alto de infoanafilaxia (nuevo término acuñado en una famosa provincia de Castilla y León, organizadora de grandes eventos, entre ellos el Invesbar Burgos 2010).

Cuando empezamos con Cuidando, hace ya algunos meses, durante dos semanas pusimos un post por día., pero por diferentes motivos, decidimos parar el ritmo. Desde entonces, llevo tiempo, deseando repetir (para quitarme “el gusanillo”) pero por una u otra razón no ha podido ser. Pues bien, gracias al famoso Twitter he podido pedir consejo al Dios Padre de la Blogosfera Sanitaria,, Miguel Ángel Máñez, (así lo bautizaron dos chuflas que ahora forman parte de una Comisión Gestora), para conocer las competencias, habilidades y actitudes que hay que tener para poner un post al día. Ayer el me adoctrinó y me bendijo diciéndome: “…es cuestión de fuerza de voluntad, lo demás viene solo :)”… y ahí me tocó la fibra…porque otra cosa no, pero fuerza de voluntad o como se llame eso si que tengo, y me puse manos a la obra.

Así que esta semana, querid@ amig@s toca turrón a diario, del duro y del blando (no vamos a poner siempre megapost, que encima estoy “solito”). Hoy lunes, comenzamos con un post musical (The Fine Arts Showcase – Chemical Girl) y es que la frase de Miguel Ángel tiene “miga” y si no que se lo digan “a los cualitativos”…

es cuestión de fuerza de voluntad, lo demás viene solo…

Miguel Ángel Máñez. Salud con Cosas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8l9vobtpdw0[/youtube]

 5,436 visitas

6 comentarios en “Una semana, 7 post: "es cuestión de fuerza de voluntad, lo demás viene solo"”

  1. Desde luego, nunca sabes cuando una frase de twitter va a presidir una entrada de los del turrón 😛

    Yo os leeré a diario, que además me gusta y aprendo mucho de la gente que se dedica a cuidar dia a dia (que no solo de diagnostico y de prescripción vive el hombre!).

    Cuidado con los chuflas, que adoran a las rubias fresquitas!

    1. Gracias por tus palabras Miguel. Si es lo que pasa…que el twitter “lo carga el diablo”, y en cuanto te descuidas te “cae un post”. Es lo que pasa por bloguear a diario. Gracias también por seguirnos, un honor…En cuanto a los chuflas, hay que llevarse bien, son bastantes peligrosos, a la media vuelta te “cascan un fotochol”. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.