12 visitas

Estos días han pasado despacio. Los síntomas de la gripe se han dejado sentir, y mucho, en nuestras espaldas… pero no hay mal que por bien no venga, ya que ha sido una semana, donde gracias a muchas personas, la Enfermería y los Cuidados, han sido un poquito más visibles.

Si alguna persona pensaba, que tras la Jornada del año pasado, ya no realizaríamos ninguna más, estaba muy equivocada. La prueba la hemos tenido este año. El #24h24p más participativo, con más visitas a la web, con más organizaciones adheridas, con una actividad frenética en redes sociales e incluso con la comunicación de unos Premios que reconocen el trabajo de diferentes personas y organizaciones en pro de la visibilidad de los cuidados.

Si tuviéramos que resumir brevemente la jornada del pasado miércoles, podemos deciros, que pese a que todas las personas invitadas a publicar un post en esta casa, partían de condiciones «ciegas» (tenían el argumentario, pero no sabían que escribirían los demás), casi todas ellas han tocado temas que a nuestro entender son nucleares, e incluso se repiten de ediciones anteriores: investigación, motivación, comunicación, responsabilidad y autoestima, son esenciales para que los cuidados y la Enfermería sean más visibles.

Solo podemos agradeceros una vez más vuestra participación, porque gracias a vosotros y vosotras el trabajo se hace más fácil. Por vuestra sensibilidad a cada una de las acciones que emprendemos, por vuestra complicidad, por pensar que, entre todos, como decía Máñez, podemos llevar un poquito más lejos el mensaje.

Hoy domingo, reflexionamos sobre lo acontecido estos días, y soñamos ya sobre cómo será la IV Edición de #24h24p

Feliz domingo!

[youtube]http://youtu.be/Yam5uK6e-bQ[/youtube]

2 comentarios en “Una semana hablando de cuidados (un poco +) visibles, #24h24p”

  1. Creo que cada año llegáis a mas… Ahora un reto para 2013: recopilar los posts de estos 3 años en un libro, subirlo de forma gratuita a Bubok y que la enfermería se de cuenta de que todos sabemos donde estan las oportunidades de mejora.

    Enhorabuena a todos los que han participado en 24H24P y por supuesto enhorabuena a vosotros dos, que sois la leche (con colacao, jajajaa)

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.