6 visitas

Las nuevas tecnologías nos ofrecen multitud de posibilidades… pero como todas las cosas del mundo mundial (debe ser algo estructural…) con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Bueno, hoy queremos resaltar una buena y es que si entendemos que la web 2.0 es una realidad aumentada, quizá una de las casuas de porqué es aumentada es porque potencialmente se puede perpetuar.

Dicen que el movimiento se demuestra andando y quiero poner un ejemplo, el bueno de Oscar Rayón nos dejaba el otro día una fuente de información acerca de los hospitales magnéticos, pero debemos decir que realmente Oscar nos señalaba el contenido y además, el continente…

Arquivo Público
Creative Commons License photo credit: xbolotax

Todo el curso en el que se desarrollaba la ponencia !!está disponible¡¡ y está disponible no de cualquier manera: con una excelente calidad en el video, con las presentaciones utilizadas por los ponentes, traducido al castellano pero a su vez audible de manera original… vamos, estupendo.

Nuestras felicitaciones por utilizar este formato. Y no decimos nuestras felicitaciones de manera gratuita, lo decimos porque a 800 kilómetros de distancia podemos seguir el curso, y porque muchos días despues podemos seguir el curso, y porque no tenemos limitación a los contenidos del curso en cuanto a las ponencias y porque eso en cuidando nos mola, nos empodera, nos permite empoderarnos, nos permite fijarnos en esa iniciativa y proponerla (¿¿¿porqué no en INVESTEN??? por decir alguno internacional…) y además, parece que si vemos el mundo pasar podemos ver que tenemos una realidad  y que gracias al 2.0 está aumentada…

Parece que esos ejes obligatorios de análisis, que son la perspectiva temporal y espacial se diluyen en lo virtual y pierden vigencia…

Como siempre, un besico y al turrón…

1 comentario en “Web 2.0. Una realidad aumentada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.