Buenos días a tod@s!

Hoy nuestro Ranking viene en formato podcast, esperamos que os guste, nosotros le hemos puesto todo nuestro cariño. Más abajo, os dejamos los enlaces a los post y blogs relacionados, para que luego podáis visitarlos y ampliar la información.

Feliz domingo y al turrónx!

 

6 en Ranking de esta semana…
6 cosas que puedes hacer con las Redes Sociales

 

TAG Event Concepts - Vintage Mic In Spotlight
Creative Commons License photo credit: TAG Event Concepts

Nº 6: Felicitar., post de Iñaki González en Sobrevivirrhhé!

Nº 5: Reflexionar: post de Emilienko en Como convertirse en entrenador Pokemon y Rafael Pardo en Perdidos en Pandora.

Nº 4: Reaccionar: sello de Calidad para web/blog de La Comisión Gestora. Lo puedes ver aquí y aquí.

Nº 3: Enseñar: post de Amalia Arce en Diario de una mamá pediatra.

Nº 2: Colaborar: post de Carlos Nuñez en Homosanitarius.

Nº 1: Luchar: post de Rosa María Nieto en Enfermera 2.0

 

 

12 comentarios en “6 en Ranking… 6 cosas que puedes hacer con las redes sociales”

  1. Me encanta el tono Joaquín Luqui que le habéis dado! O era Fernando Pinchadiscos? jaaaa. En serio, Muy buena idea esto de llevar al audio el ranking! Buen domingo…

    1. Ya intentamos hacerlo (y lo hicimos) una vez pero con medios rudimentarios. Ahora, con todo lo que nos han enseñado nuestr@s amig@s de la blogosfera, podemos hacerlo algo mejor… Nos alegra saber que te gusta el formato, aunque si todo va bien, el próximo 8 de abril en Alicante, el amigo Iñaki González y unos servidores tienen pensado hacer un Ranking real, con corchopanes incluidos!!! ¿Se puede pedir más? Un abrazo

  2. Si, las redes sociales sirven para muchas cosas y los amigos tambien.
    Me ha emocionado vuestra magnífica idea.
    Os habéis ganado el sello de Calidad con creces #lamadrequetepario #sellodecalidad
    ¡¡¡QUE BUENO ES ESTE BLOG!!!

    Lo que en principio pensé que era un error en la sentencia ahora resulta ser la dura realidad de 6000 personas en Andalucía, pasan de ser pacientes mentales a ser reclusos. Una amiga nos envió un enlace a PRO DERECHOS HUMANOS y ahí nos encontramos que Pepe era uno mas de un fallo y un fracaso del ESTADO DEL BIENESTAR.
    Estoy resumiendo lo que me voy encontrando para exponerlo en un post. Seguro que tenemos lectores que conocen este tema mas a fondo y pueden ayudar. Desde aqui lanzo una idea: este año el día internacional de la Salud Mental podía dedicarse a concienciar a la poblacion sobre este tema, Pacientes de salud mental en prisión.
    Somos la voz de Pepe y estoy profundamente agradecida con vuestras palabras y vuestro compromiso con el que sufre.
    un beso rosa (EMOCIONADA)

    1. Buenos días Rosa! Como te dijimos, de momento es la única manera que se nos ocurre para poder ayudar ante esta situación. Esta semana, nuestro «number one» no podía ser para otra persona, nosotros también nos emocionamos cuando vemos que hay personas que ayudan y luchan por los demás tal y como lo haces tú.
      Un fuerte abrazo Rosa.

  3. Buenos días amigashos, que conste que esta semana no os lo he pedido, pero ahí estoy, en el ranking más divertido de la blogosfera mundial, jajaja…

    Y ahora ha sido en podcast, pero el próximo será en vídeo, con corchopanes incluidos, jajaja…

    Un abrizo!

    1. Hola Iñaki, fijaté tú que esta semana te hemos puesto por méritos propios, aunque tu puesto es compartido por todas las personas que particiaron el en cumplemañez, así que solo te puedes quedar con un poquito.
      Respecto del vídeo, cuenta con el, si todo va bien, el resumen del 10 de abril será en vídeo!!!!
      Oye, un abrizo!

  4. Una cosa más a hacer en las redes sociales: Aprender de gente como vosotros y muchos más , con todos los recursos que aportáis. Aunque muchas veces no comentemos podéis estar seguros de que hay mucha gente que os lee para aprender. Muchas gracias.

  5. Felicitaros a vosotros,….que sois los que os merecéis un #6 en Ranking exclusivo vuestro. Un abrazo turroneros.

    Por cierto, comprobando todo lo que hacéis, las ganas que le ponéis, innovando y divulgando, no sé cómo os han podido poner condiciones para daros la acreditación. La Comisión Gestora no lo dudó un segundo!!.

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Escuchame una cosa Carlos, antes de que nosotros llegaramos ya estabais vosotros… asique a vosotros muchas gracias por permitir «fijarnos» en lo que haceis.

      Sin duda alguna si tuvieramos que elegir entre un sello u otro… sin duda nos quedariamos con el vuestro y con el que nos da la gente que nos lee.
      Un abrazo, hasta ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.