Después de una semanita de reflexión, donde un servidor ha tenido que plantearse algunas cosas a nivel global, vemos la necesidad de que se produzcan algunos cambios necesarios también en Cuidando.
photo credit: paula.walker \ (en obra_in silence)
Para empezar, el 6 en ranking del domingo pasado será el último. Como todos sabéis, la realización de este resumen conlleva una carga de trabajo importante, por lo que nos vemos en la necesidat de dejar de hacerlo, al menos durante un tiempo. Como siempre, os recomedamos la lectura de los post que se publican los domingos en Salud con Cosas y Pediatría Basada en Pruebas, así como la lista de #imprescindibles de Historia Clínica. Todos ellos nos ofrecen una visión de los post más relevantes de la semana.
Por otro lado, intentaremos mantener la frecuencia habitual de publicación, casi diaria, incluyendo algunos contenidos de especial interés para la práctica enfermera, que a dia de hoy, todavía no hemos desarrollado por falta de tiempo. Ya os iremos contando.
Las redes sociales tampoco se librarán “del cambio”. Utilizaremos twitter y facebook para difundir información e interactuar con los demás, pero con una cierta dosificación, con el objetivo de optimizar el tiempo y no tener que dar lugar a la temida Infoxicación.
¿Y todo esto porqué?
Porque detrás de un blog, siempre hay una persona (o dos, como es nuestro caso), y al igual que nuestro amigo Iñaki, unos servidores también necesitan un poquito más de tiempo para el face to face, su tesis doctoral y para algo muy importante, para dedicar más tiempo a los raticos de vivir.
Un abrazo amig@s!
Pd. Ah, y también porque no quiero que esta escena se convierta en algo habitual en mi casa, je, je
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FvInhpn1MxU[/youtube]
6,564 visitas
Hola !!
Sabia decisión y totalmente de acuerdo con vuestra explicación y razones.
Una abrazo.
Muchas gracias Gisel¡¡
Un abrazo fuerte.
Estimados Turroneros, sabia decisión la que tomais. Aunque esto no es una carrera de fondo de esas que tanto le gustan a mi 50%, a veces lo parece, y por lo que él cuenta, lo importante es el ritmo y conservar energias… Pues eso: ritmo, ritmo!! Y a conciliar que es lo más importante en esta perra vida!!
Un abrazo amigos!
Gracias Andoni, en eso estamos… tenemos que dosificar el ritmo para poder correr otra Maratón.
Un abrazo amig@s!
Para saber priorizar es necesario saber pararse a pensar.
Sabia decisión.
Un saludo.
Cómo os entiendo! El dia tiene 24 horas, pero delante del ordenador parece que tiene la mitad.
Duro con el resto de la maratones! Un besazo para los dos!
Hace poco hablaba con un amigo sobre el tema de tener un blog..para mi sería imposible, dedicar tanto tiempo, publicando a diario, o casi…
Asi que ánimo, dosificar y no dejéis de publicar aunque sea de vez en cuando!
Os entiendo, la verdad, esto del blog quita mucho tiempo, sobre todo a quienes, como vosotros, Miguel, Iñaki… lleváis un ritmo de un post diario o casi diario.
Aquí seguiremo publiquéis más o menos. Gracias por compartir como lo hacéis 🙂
Un besote y un abrazo enormes!
PD: la carcajada que acabo de soltar cuando he visto el vídeo, BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo no, aplaudo vuestra decisión, aunque no os permitiré que desaparezcáis más de la cuenta, sabéis que esto es importante, aunque no más que la familia y el face to face, que es lo principal.
Así que un abrazo y seguimos p’alante aunque un poquito más despacito, que al ritmo que llevábamos nos íbamos a llegar a ningún sitio.
Serafín y Antonio.
Muy coherente vuestra decisión, sois dos profesionales que dedicáis vuestros esfuerzos y tiempo en algo muy importante para Enfermería. En darle la visibilidad que durante tanto tiempo se le ha negado.
Las redes sociales pueden actuar como espejismos, deslumbrando con oasis que desaparecen al acercarte.
La realidad es otra cosa. Es algo tangible que te llena el alma, que te hace seguir día a día. Tu motor para seguir viviendo.
Profesionalmente sois grandes, personalmente más.
Yo os seguiré apoyando en todo, como Turronera Mayor.
Y seguiré pensando que Enfermería es un lugar mejor gracias a profesionales como vosotros.
Un abrazo
Y… al turronx!
No podemos por más que daros las gracias, gracias por estar ahi, por saber escuchar, por ponerse en el lugar del otro.
Gracias y un abrazo.
pues… escribiros que… sois bienvenidos al mundo de los mortales!!
dos abrazos 2.0 😉
Gracias¡¡
Un abrazo¡
Yo tambien me alegro de vuestra decisión, sea la que sea y decidáis lo que decidáis. Seguiremos aqui detrás opinando, leyendo, aprendiendo y dando como las abuelas consejillos.
Ya no cuento mas lo de “por vieja y demonia” 😉 pero es bueno tener tiempo para no hacer nada y para estar con nuestros amores ( familia) y que nuestros líos no nos hagan perder el norte, y disfrutar mucho de lo que hacemos. (Ea, ¡ya lo he escrito otra vez!)
saludos rosa
A veces en las carreras de fondo hay que dejar algo en el camino. Un saludo.
Algun día os imitaré 🙂
Al final, ni F5 ni leches. Bueno, aunque sea tarde, tenía pendiente mandar mi comentario.
Sólo quería deciros que publiquéis cuando publiquéis, aquí estaremos deseando leeros. A veces más despacito también se consiguen grandes avances.
Y ahora, a disfrutar del 1.0, pero no os olvidéis de nosotros.
Muchos besicos… y al turronx!
Cucha que os diga, que hagamos una pausa y nos planteemos esto de otra manera no quiere decir que os vayais a librar de nosotros, ni mucho menos. Mañana tenemos nuevo post, jeje… lo que pasa es que todo irá un poquito más despacio y no tendremos la sensación de ir corriendo una maratón, sino de estar dando un agradable paseo, al que por supuesto, estais invitad@s…
Un abrazo para tod@s y graciassssssss
Hola chicos, ante todo muchas gracias por lo que teneis hecho, que ya es mucho. Todo vuestro blog ya lo considero un trabajo abismal. Con todo esto creado ¿Creeis que nos afectará que en vez de a diario escribais con algo más de periodicidad? Seguiremos estando en el mismo sitio… frente a vosotros, deseando leeros.
Un Besazo y muchas gracias por estar ahí
Muchas gracias María José, seguiremos estando por aquí, aunque más tranquilicos.
Un abrazo.