Hace unos días pude ver y escuchar desde casa un concierto de Adele en el Royal Albert Hall de Londres. Aunque la había escuchado con anterioridad, este concierto me estaba encantando. Antes de comenzar con el penúltimo tema, “Someone Like You”, Adele cuenta emocionada una bella y dura historia, de cómo una experiencia vital transformada en canción le cambio la vida. La escucho y la veo y me emociono también. En esto “soy facilón” lo reconozco, me emociono con pequeños detalles, escuchando una canción, viendo un vídeo, observando algunos detalles del día a día… Entiendo y comprendo perfectamente a Adele.
Parte de nuestras vidas cambiaron cuando empezamos a escribir el primer post en Cuidando, y de eso hace ya, casi dos años. Entonces, suponíamos una idea, que podemos afirmar que era abstracta teniendo en cuenta lo que ha venido después, lo que se ha aprendido, lo que se ha compartido, lo que se ha perdido…
Los próximos días serán muy intensos para nosotros con la celebración de la II Edición del #24h24p. Estos días son un símbolo de muchas cosas: trabajo, personas, alianzas, contacto, sinergias, redes sociales, 2.0 y un largo etc., pero el detalle está en que para nosotros todas estas palabras conllevan emociones, y queremos compartirlas contigo. Nos encanta, incluso, que seas cómplice de ellas. Nos leemos mañana.
5,355 visitas
Pues ya somos dos facilones. Muchas gracias por compartirlo, ha sido muy especial.
Besos
Gracias Elena, escucha a Adele es así de emocioante.
Hola, me llamo Pilar y también soy facilona si hablamos de música y emociones, y Adele es Música con mayúsculas.
El otro día, al volver del trabajo estaba escuchando el resumen de los premios grammys, y en la radio pusieron un trocito de Adele cantando, en directo en la gala, Rolling in the deep. Terminé el viaje con los pelos de punta, y cuando llegué a casa no pude evitar buscar la canción. La escucharía esa tarde-noche más de 20 veces (y las que me quedan, esa versión tiene “algo”).
Y algo que también me emociona es poder compartir con vosotros un acontecimiento tan especial como es vuestro segundo aniversario y el II 24h-24p. Es un lujo aprender, compartir, emocionarse, cantar, aprender (riiiinggggg, ¡¡¡me he repetido, como en el Un, dos, tres!!!) con gente como vosotros. Gracias, de verdad.
Un beso para los dos y buen fin de semana.
Muchas gracias Pilar, aqui todos aprendemos y compartimos… y a veces incluso cantamos…
Beso guapa¡¡¡
Muchas gracias Pilar! Sabemos que nos acompañas en esta apasionante camino de los cuidados, la salud, las personas, y al fin y al cabo, de la vida.
Un besico