Chema Cepeda crea un programa de radio para compartir experiencias sobre salud digital

Hackeando la salud, es el nombre del podcast, que puedes escuchar y descargar, para aprender mucho sobre salud digital creado por el enfermero Chema Cepeda

0

“Cucha que te diga…” ¿Cómo estás? Se que estoy un poco perdido, pero en las últimas semanas, mis andaduras con #PiCuida están siendo bastantes intensas… Non preocupare, que como el turrón, el Serafín siempre vuelve a casa por…

En fin, hoy un post rapidito y directo. ¿Qué hace un enfermero grabando un programa de radio donde entrevista a profesionales que han creado proyectos o iniciativas relacionadas con la salud digital? Pues básicamente, utilizar uno de los formato que más lo está “petando” durante este año, para llevar la información y el conocimiento a muchas más personas.

Ese es el caso del reconocido “influencers” de la salud digital española, Chema Cepeda, enfermero y creador del espacio, Salud Conectada, ha puesto en marcha en las las últimas semanas “Hackeando la salud“, un podcast de periodicidad semanal en el que podrás escuchar a profesionales que han generado diferentes iniciativas que tienen que ver con la salud a través de los botones digitales.

El formato es bien sencillo. Pasas por su web, itunes, android o email, lo escuchas o bien, te lo descargas para escucharlo mientras conduces, corres o estas en casa tranquilito durante la sobremesa. ¿No me digas que no te gusta el plan? Pues yo te lo recomiendo, que si hasta la Cochrane lo hace, Chema no estará muy loco. ¡No te lo pierdas! Nos leemos (y escuchamos) pronto. #AlTurrón.

Pd. Te dejo por aquí con el primer podcast, donde entrevistaba a Miguel Ángel Máñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.