“Cucha que te diga…” La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) celebra los días 12 y 13 de Abril el I Foro de Enfermería Digital en Tomelloso (Ciudad-Real), dedicado principalmente a profesionales de Enfermería y también, a todos aquellos estudiantes que se están formando para serlo en un futuro.

El objetivo de este foro es dar a conocer y compartir temas actuales de interés para la profesión, relacionados con la práctica enfermera y con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). El foro se organizará en mesas redondas, ponencias y comunicaciones, y en el que tendré la oportunidad de participar para compartir mi experiencia en los últimos años a través de diferentes proyectos (PiCuida, Cuidando, etc). Además, espero que sea una buena oportunidad para conocer diferentes proyectos y aprender algunas cosicas de otros profesionales del país que se dedican a cuidar desde el otro lado de la pantalla.

En fin, tengo ganas de pasar por allí y ver que nos cuentan (y contamos). Tienes toda la información sobre el programa y el evento en su web oficial (enlace).

¡Nos vemos en Tomelloso! #AlTurrón

 636 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.