3 visitas

Hola a tod@s!

Después de una semana intensa, en lo que actividad bloguera se refiere, y tras conversar con algun@s compañer@ de nuestro entorno sobre las diferentes posibilidades existentes para la lectura  y/o seguimiento de nuestro blog, Antonio y un servidor, hemos creído conveniente, explicar detalladamente cuales son esas opciones (por si no las conocías) Ahí van !

–          Esta claro, que la primera opción que te recomendamos es visitar nuestro blog, “in situ”, es decir, navegar por el blog “a tu manera”. Si no nos visitas de manera habitual, a estas alturas puede parecerte un poco complicado, pero hemos intentado agrupar todos los contenidos en relación a unas secciones que podeis encontrar en el menú de navegación superior (Inicio, Quienes Somos, Investigadores noveles, etc).

–          En el caso de que leas otros blog, siempre nos podrás decir “si es que no tengo tiempo de leer ninguno más, ya sigo muchos…”. En ese caso, tenemos la solución, puedes acceder a Google Reader, una aplicación de Google, donde podrás introducir los enlaces de los diferentes blogs que sigues y de manera automática, te mostrará los últimos post de tus blogs favoritos. Es un recurso estupendo, ya que te ahorra mucho tiempo.

–          Si eres un asiduo de las redes sociales, no tienes excusa, el día 1 de noviembre abrimos nuestra cuenta en Facebook. En ella podrás encontrar los contenidos habituales de Cuidando, además de enlaces interesantes a otras web, blog, documentos, vídeos, etc.

–          Si por el contario tienes una cuenta en Twitter, cucha que te diga, que casualidad “mire usted”, que también tenemos, pero no solo una, sino dos, ya que Antonio tiene la suya y “el zerafín” tiene otra. Puedes elegir la que más te guste o las dos, sea de la manera que sea, estarás al día de nuestras últimas entradas.

–          Para finalizar te mostramos la solución más fácil. Si eres de los que no tienen tiempo para visitar blog, ni Facebook, ni Twitter, ni nada, no te preocupes, tenemos un servicio estupendo. Puedes ir al menú de navegación lateral e introducir tu dirección de correo electrónico en el apartado Suscribirse a Cuidando, y siguiendo los pasos que se piden, “un programita muy listo” te enviará un correo a tu dirección con la entrada que publiquemos. Fenomenal, ¿verdat?

Bueno, pues estas son las opciones que tenemos hasta el momento para que podáis seguirnos a través de la red. Poco a poco iremos introduciendo “más cositas”, pero pensamos que con los que os hemos explicado aquí, tenemos suficiente, no?

Realmente no deja de ser una excusa, os hemos hablado de como seguir a cuidando… jeje, pero si le quitas el cuidando… tambien sirve… jeje. A empoderarse se ha dicho¡¡¡

No están todas las formas de seguir algo o a alguien pero para empezar creemos que son más que suficientes, y ya sabéis, cualquier cosa estamos a vuestra disposición. Un fuerte abrazo y al turrón!

2 comentarios en “5 formas de seguir a Cuidando.es en Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.