Convocatoria 2017, Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados®

Nueva convocatoria para instituciones interesadas en ser candidatos a Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados®

0

La Unidad de Investigación en Cuidados de Salud (Investén-isciii) y el Centro español para los cuidados de salud basados en la evidencia: un Centro de Excelencia del Instituto Joanna Briggs, en colaboración con la Asociación de Enfermeras de Ontario (RNAO), convocan a las instituciones interesadas en ser candidatos a Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados® (CCEC®), para la implantación, evaluación y difusión de Guías de Buenas Prácticas (GBP).

La finalidad de esta convocatoria es crear una Red nacional de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados® que fidelice el uso de prácticas basadas en los mejores resultados de la investigación en cuidados.

Un Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados® (CCEC®), es un centro reconocido por las instituciones convocantes como una institución implicada en la aplicación, evaluación y mantenimiento de Guías de Buenas Prácticas.

Las organizaciones seleccionadas se denominarán candidatas a Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados® (CCEC®) y adquieren el compromiso de implantar, evaluar y mantener la implantación de 3 Guías de Buenas Prácticas (GBP) en Enfermería de RNAO durante un período de 3 años.

Plazos e información de la convocatoria:

Declaración de Interés: desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria hasta el 28 de abril de 2017 (ambos incluidos).

Documentación de la institución: desde el 8 de mayo del 2017 hasta el 29 de junio de 2017 (ambos incluidos).

Información de la convocatoria: Toda la información sobre la convocatoria la puedes encontrar en su la web oficial de la convocatoria: http://www.evidenciaencuidados.es/es/index.php/convocatoria-2017

Mail de contacto: jbi.scc@isciii.es

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario