Bueno, de sobra todas las personas que con cierta frecuencia exploran los blogs de enfermería conoceis un estupendo blog, si, el blog de la Enfermera 2.0. No obstante, para las personas que navegan solo de manera esporádica creemos que es interesante que hablemos de éste blog, o casi, casi de la personita que hay detras, si hacemos caso a Ángel Acuña «lo que uno hace y lo que uno dice es el discurso de como uno es..

Day 128-365. Love
Creative Commons License photo credit: Esther Cantero

El blog rezuma pasión por la enfermería. Como Rosa (@enfermera2pto0) dice, ella ha pasado por múltiples servicios y puestos como enfermera, ¿como enfermera? o ¿como persona?, no lo tengo yo claro… Lo que si tengo claro es que nunca la dejaron indiferente y construyó y construyó y construyó.

Os lo recomendamos.

Un besico y al turronxs.

 

 18 visitas

2 comentarios en “El blog de la enfermera 2.0”

  1. Cucha que te diga ¡¡¡que me he emocionaoooo!!! ¡ay, que yo soy muy zenzible!.

    Gracias amigos, gracias por hacer mención de una enfermera crítica y constructiva 😉 que lleva a gala ser ante todo una buena persona. He tenido mucha suerte con mis compañer@s de viaje y he aprendido de l@s mejores ( en formas y conocimiento).
    Gracias tambien a este mundo dospuntocerista que ha hecho que nos conozcamos un grupo de apasionados por la enfermería y curiosos de otros muchos temas, que les gusta trabajar en colaboración y aportar un punto de conocimiento y humanismo a nuestra porfesión, a nuestros pacientes y a sus cuidadores (no sigo que me enrrollo otra vez).
    Tenemos mucho que hacer ¡¡¡a trabajar, con ánimo y todos juntos!!! aportaremos entre todos y todas qué queremos, a dónde vamos, cómo lo hacemos, que no queremos.
    Somos much@s : INTELIGENCIA COLECTIVA al poder.

    Gracias Serafín , gracias Antonio Jesús.
    un beso rosa

    (el profesor Acuña tambien fue profesor mío), bonita e interesante frase 🙂

    1. Como ya te he dicho en Twitter Rosa, ya te tocaba recoger tu trozo de turrón (aunque desconociéramos algún que otro detalle :). Tú eres una de las personas de las que hemos ido aprendiendo en nuestro caminar en la blogosfera. Ya tenemos ganas de conocerte face to face y poder «completar» nuestra imagen de la Enfermera 2.0… Mientras tanto, disfrutaremos de ti, via blog, de sus entradas y tus magníficas reflexiones. Un fuerte abrazo!
      Pd. Lo de la Inteligencia Colectiva, mola y mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.