El final del verano: comienza el curso y los propósitos… ¿cuál es el tuyo?

“Cucha que te diga…”. Es un clásico de este blog, la (típica) reflexión tras el periodo de descanso. Una reflexión cargada de energía, y de buenos propósitos. Y es que, para muchos de nosotros, el año comienza en septiembre. Una nueva temporada. Llegan el colegio, las actividades extraescolares, los puzles con los horarios, y los coleccionables. Lamentablemente, también llega el final del verano para muchas enfermeras. Otro clásico (lamentablemente, con lo que hacen falta en una sociedad que necesita cada vez más cuidados).

En fin, mi nuevo propósito para este año es no abandonar tanto el blog. Sé que estoy un poco perdido, pero esta vez, “palabrita del niño Jesús” ha sido por “causa de fuerza mayor”. Vamos a ver si soy capaz (propósito), aunque sea de escribir algunos post cortitos y con fundamento (o no). El caso es escribir unas líneas que me ayuden y os ayuden con algunas noticias, artículos y cosicas llenas de turrón. Como siempre. ¿Tú también te pones propósitos cuando comienzas el nuevo curso?.

Te dejo con el Dúo Dinámico. Hoy me he acordado de ellos, cuando pasaba mis días de pequeño en la Calle Garabatillo, y se marchaban los amigos y amigas de las “grandes ciudades” y pensábamos que se acaba el mundo. Que llantos… Menos mal que luego, llegaba otro verano. Melancolía.
¡Feliz septiembre! #AlTurrón

Imagen destacada “Playa nocturna” by Shutterstock

2 Comentarios
  1. Miguel Angel Mañez dice

    Nostalgia pura… Esa sensación del verano nos ha pasado a todos. Feliz septiembre Serafín 😊

    1. Serafín Fernández dice

      Que apañao Máñez… siempre pendiente. Siempre comentando…. como no te vamos a querer 😉 Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.