“Cucha que te diga…” Hace unos días, la Escuela Andaluza de Salud Pública celebraba en su sede de Granada el acto de apertura del Máster de Enfermería de Práctica Avanzada (EPA), que este año celebra su primera edición. El evento, que pudo seguirse a través de streaming contó con la participación de diferentes ponentes, que compartieron su experiencia, visión, y amplios resultados de la EPA en diferentes contextos asistenciales.

En el canal de Tv de la Escuela puedes encontrar acceso a todas las ponencias para poder verlas con tranquilidad. No obstante, me gustaría compartir en este post la conferencia que el Doctor y Catedrático de la Universidad de Málaga, José Miguel Morales Asencio, impartió sobre el impacto de la EPA en la sociedad y el sistema sanitario. Sin duda, José Miguel, es un referente y un profesional en esta (y otras) áreas de conocimiento. Me alegró muchísimo poder verlo el pasado día 2 en Granada y le doy las gracias por compartir su tiempo y trabajo con todos nosotros. GRACIAS.

La Conferencia es para verla y disfrutarla con tranquilidad (diapositiva a diapositiva, ensayos clínicos, revisiones sistemáticas, metaanálisis, etc). Si quieres conocer en profundidad de “que va todo esto de la EPA”, por favor, no dejes de ver este vídeo. Prepara un café, bloc de notas y #Alturrón.

*1: En nuestro Canal de Telegram puedes encontrar todos nuestros post.

*2: Si quieres que nuestras publicaciones te lleguen al mail de manera quincenal, suscríbete y #Alturrón.

 3,477 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.