Guía de apoyo y consulta para el paciente polimedicado y su cuidador

0

El pasado viernes 26 de Junio, se presentó en la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Cádiz, la Guía de Apoyo y consulta para el paciente polimedicado y su cuidador. Un documento, en el que se pueden consultar dudas sobre este tema y en el que han participado diferentes profesionales de la salud. La Guía “El Polimedicado 2.0, mucho más que medicamentos” trata, según los autores (algunos de ellos miembros del plan de adherencia e información al paciente polimedicado en el hospital SAS de La Línea) de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y de sus cuidadores.

GuiaPolimedicado

La Guía se estructura en 5 bloques: el paciente polimedicado, la terapia crónica, necesidades básicas del paciente en domicilio, cuidados avanzados y relación con el entorno. El documento está avalado por la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) y el Colegio de Enfermería de Cádiz, los cuales han colaborado en la impresión y difusión de la misma.

El documento se encuentra ya se encuentra disponible online a través de este enlace, y también puede obtenerse en formato en papel, contactando directamente con el Colegio de Enfermeríde Cádiz.

Esperamos vuestras opiniones respecto del documento y desamos pueda resultaros de utilidad.

¡Buena semana!

[divider] [/divider]

Enlace para descarga: https://drive.google.com/file/d/0ByGJvG0LeHHEWkItZ254QUlHWTA/view

Fuente: Polimedicados 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.