Hace unos días Olga en un mensaje en Twitter me decía «vosotros habéis hecho de la evidencia una cosa divertida…» (que cosas tiene esta mujer, la evidencia divertida…), aunque no era la primera vez que nos habían tirado ese piropo. Todavía recuerdo esa referencia en el resumen dominical de Miguel Ángel Máñez, donde decía “una de las entrada más divertidas de la semana la encontramos en Cuidando.es…”.

Adornos navideños
Creative Commons License photo credit: danielico

El caso es que tenemos que decir, que unos servidores son bastantes serios, eso sí, cuando toca, cuando ponemos nuestros post con turrón del duro, pero también tenemos nuestro lado más divertido, guerrillero, peligroso, aunque no tanto como el de La Comisión Gestora.

Al fin y al cabo somos Homosanitarius, y en nuestro Cuadernillo d@ Enfermeir@ tenemos un cosa muy clara, diga lo que diga El Gerente de Mediado nosotros somos Enfermeras 2.0.

SobreviviRRHH(e!) en esta blogosfera es bastante fácil, ya que contamos con la ayuda de muchas personas, gente con Inquietud (aunque esta nos abandone durante un tiempo), personas que conocen en profundidad la Enfermería Basada en la Evidencia, las que se entretienen en hacer una Biblioteca Médica Virtual, e  incluso también hay Dras. (con algunos nombres raros, Jomeini se llama una) y Dres, pero todos están Casados (Fernando y Salvador) El caso es que por mucha Innovación que parezca esto de la web 2.0 siempre podrán surgir otros demonios, y en ciertas ocasiones a uno le gustaría conocer el verdadero Nido de Gavilán.

Además, Cuidando, en algunos momentos podría parecerse a una Sala de Lectura, pero nada mas lejos de la realidad, ya que como diría Eva Velasco “Escuchar es el primer paso para adentrarse en el espacio 2.0”.

Nos encanta leeros y escucharos. Un fuerte abrazo.

Pd. Por cierto, nos gustaría mucho poneros el próximo día 24, el vídeo de Navidat (que ya tenemos grabado), pero…cosas del destino, una apuesta (llegar a 250 «Me gusta» en Facebook) nos aleja de poder emitirlo. Quedan solo 3 días…y algunos fans por agregar. ¿Te animas?

Para ponerte los dientes largos, te dejamos el Making Off. A pasar buen día !

 6 visitas

8 comentarios en “Historieta Bloguera Prenavideña”

  1. Gracias por escribir esta bonita historieta navideña de amigos y amigas blogueros, sería interesante que el año que viene volvieramos a unir en este post por Navidad, como El Almendo (vuelve a casa vuelve),( no sigo que me pongo tierna y empiezo a cantar la de las muñecas de famosa, al mundo entero de coca-cola…) 🙂

    Os deseo Feliz Navidad en el próximo vídeo
    un beso rosa

  2. Bueno, ser la segunda tampoco está mal si el primero ha sido el Señor (ja,ja,ja) En serio, sois divertidos y buena gente, así da gusto. Y si de vez en cuando hay que ponerse al turrón pues se pone uno. Yo estoy aprendiendo en esto pero estoy segura de que esta es la manera. Besos.

    1. Gracias a vosotras por enseñarnos y compartir tantas cosas.
      Rosa: has tenido una idea estupenda, el año que viene recordaremos el post y le añadiremos los blogs que faltan.
      Olga: de vez en cuando tenemos que ponernos al turrón, pero durante las navidades lo que mas nos gusta a tod@s es el turrón del blando, o no?
      Un abrazo chicas.

      1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

        Que alegría nos da ver como se construye compartiendo, construir recursos para la salud, a traves de la visibilidad, a traves del apoyo…

        Que chulo¡¡¡
        Gracias

  3. Sois unos plagiadores blogueristicos! Esto lo podriamos haber escrito nosotros perfectamente… incluso creo que he soñado con escribirla!!

    jajaja!! Magnifica entrada!!

    Es un orgullo compartir mis horas libres con gente tan interesante como vosotros o vuestros comentaristas!!

    Feliz Navidad Turroneros!!

    1. Sabía yo que no habías leído el post todavía, tenemos que reconocer que Antonio y yo tuvimos que reunirnos en Comisión y pareces buenos Gestores para poder escribir el post,,,fue como una mutación, pero al final lo conseguimos. Es cierto que tiene vuestro estilo, pero es lo que nos habeis enseñado Maestros…nosotros solo somos unos «pequeños saltamontes»…Feliz Navidat para ti también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.