Lo que nos mueve…(II)
Hace unos días Serafín incluía un post titulado «lo que nos mueve». Os dejo un video que va en esa misma linea… [youtube youtubeurl=»UTpaABPUMWY» ][/youtube] Porque a veces las cosas no son lo que parecen, porque «algunas veces» se necesita algo más que la medicación, porque no somos seres sociales como un hecho del azar, […]
Lo que nos mueve…(II) Read More »
