La semana pasada, el Blog de Enfermería TV, publicaba un post sobre líderes profesionales de enfermería que pretendía visibilizar a profesionales que son referentes en la profesión (te invito a que leas el post).

EnfermeriaLiderEl caso, es que como siempre, de las redes surgen iniciativas para potenciar más el debate y el próximo martes, 2 de junio a las 11 de la mañana Enfermería tv organiza un Tweet up (debate) en Twitter, para debatir sobre liderazgo enfermero.

Para participar sólo es necesario tener perfil en Twitter y publicar mensajes sobre liderazgo enfermero con el hashtag #EnfermeriaLider

El debate tendrá tres partes de unos 15 minutos para los siguientes temas:

1. ¿Qué características debe tener un líder de enfermería? ¿Qué aptitudes profesionales y personales creéis que son imprescindibles? ¿Se puede aprender a ser un líder?

2. ¿Crees que están identificados los líderes de enfermería? ¿Los conocen los propios profesionales? ¿Los conoce la sociedad?

3. ¿Qué podemos hacer para hacer más visibles a los líderes de enfermería? ¿Crees que las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales son importantes para dar a conocer a los líderes profesionales enfermeros? ¿Deben ser los líderes usuarios activos en redes sociales?

El perfil de Enfermería tv en Twitter @Enfermeriatv será el encargado de moderar el debate, introduciendo las distintas cuestiones y dinamizando la conversación.

Recuerda, el martes, 2 de junio, a las 11:00 de la mañana tienes una cita ¡Participa en el tweet up sobre #EnfermeriaLider!

 5 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.