Cosas del 2.0. Estas en casa, abres Twitter y Rosa Pérez (protagonista de nuestro TL durante toda la semana) nos envía un mensaje:

Quiero compartir un vídeo que me ha emocionado… es una historia real

Y tanto que nos ha emocionado… En este vídeo podemos ver y sentir miles de cosas: Trabajo en equipo, respeto por los demás, esfuerzo, lucha por conseguir los objetivos, pasión, ilusión, educación, superación, ternura…

Casualidad o no, hay días donde historias como esta, adquieren un gran significado. Trabajemos en equipo.

[youtube youtubeurl=”TvLV5Iy6YDk” ][/youtube]

Gracias Rosa, por compartir y por todo lo demás.

Feliz Viernes!

 7,674 visitas

6 comentarios en “Un ejemplo de trabajo en equipo y mucho más…”

  1. En cuanto ví el vídeo pensé en vosotros. Sabía que podíais extraer enseñanzas para nuestra profesión de una historia tan bella.

    Y hoy es un día adecuado para volver a ver el vídeo e imaginar que un mundo diferente es real, existe.

    Trabajemos juntos con respeto, con deportividad, reconociendo nuestras carencias y nuestro potencial. Superemos nuestras barreras, hagamos de nuestra vida y nuestro trabajo un lugar donde queramos volver, un lugar seguro. Trabajemos con pasión para logarr nuestros objetivos. Ganar no es el fin. Jugar es el premio.
    ¿Cuando nos daremos cuenta de eso?

    Gracias por ser tan buenos compañeros de equipo.

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Muchas gracias para nuestra turronera mayor. No hay buen equipo sin buenos integrantes del mismo….
      Un abrazo grande¡¡¡¡¡

  2. La primera vez que ví este video fue hace unos dos meses, de la mano de Rosa Taberner. Estuve investigando y los protagonistas vivían a escasos 18 kilómetros de donde vivía cuando estaba casado, en Vilanova y la Geltrú… grandes chicos, grandes educadores, grandes entrenadores. Un ejemplo para todos.

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Hola Rafael, cuanto nos alegra leerte por aqui.
      Sin duda un ejemplo para todos, es más potente la filosofía y las “entendederas” que poseen que todo lo demas… su norte lo tienen claro: pasarlo bien y disfrutar.
      Un abrazo.

  3. Siempre he defendido que el deporte, especialmente un deporte de equipo, es bueno para la educación desde niños. Aprender a perder, a ganar, a superar decepciones, a trabajar en equipo, a depender de otros para conseguir el objetivo forja el espíritu, entrenar y trabajar para ser mejores… estrecha lazos de amistad para siempre…. Esta historia la podéis ver en cualquier lugar donde haya un equipo deportivo, un club o un colegio con equipos… Grande el entrenador, porque ahí no sale nada de los entrenamientos de la semana, del trabajo que hay ahí, pero tela… y claro… grandes los padres porque no siempre se nos ve con esa actitud en los campos …

    Muy buen vídeo!!!!

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Efectivamente Esteban, haces una reflexión más que interesante y que enlaza directamente con el modelo de activos en salud… no solo de “romanticismo” vive el hombre… hay mucho más.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.