Hola a tod@s:

Seguro que esta semana nos habéis echado mucho de menos (no habrá sido para tanto). Mientras vosotr@s descansabais, unos servidores han tenido mucho trabajo (y más cosas) en Burgos. Venimos cargados de ideas, reflexiones, recursos, información, etc…que se traducirán en post los próximos días.

Rubiales
Creative Commons License photo credit: Dyan P

Hoy, solo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que nos visitan casi a diario (más de 500), a todas las que de vez en cuando se dan una vueltecita por Cuidando y encuentran algo interesante (y a los que no les gusta lo que hay), a tod@s l@s que comentan, participan, nos envían sus recursos (también a los que no lo hacen), a tod@s nuestr@s amig@s bloguer@s por todo lo que nos enseñan y como no, también a las que nos visitaron alguna vez nuestro blog y no volvieron nunca más (seguro que porque no han podido :D).

Muchas gracias a tod@s, de todo corazón. Como nos dijo hace tiempo Eugenia Gil, esperamos poder seguir siendo «esa calle por donde pasear y encontrar cosas interesantes».

Un fuerte abrazo y tal y como dice esta canción de Los Secretos, Gracias por elegirnos. Feliz Sábado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MmsK1T96SS0[/youtube]

 18 visitas

8 comentarios en “Una sonrisa para…las 100.000 primeras visitas.”

  1. Acabo de mirar abajo y ya teneis 100.000 visitas???

    E N H O R A B U E N A

    que sepais que de los primeros post que vi fue el de gracias por las 30.000 visitas (tuvo que ser por julio, cuando tenía la mano derecha averia) y ver cuidando_es.. engancha

    brindaré por los dos!!

  2. Este es el reconocimiento a un buen trabajo. Aunque no tengaís 100 comentarios en cada entrada… pero teneís 100.000 entradas!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy segura de que sabeís lo que eso significa. Enhorabuena… y que legueís al 1.000.000, que ya sería la pera…. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.