1 visitas

Eso es. No. No la tengo, ni la tengo pensada tener en los próximos días. El caso es que uno lo oye por cualquier lado. Incluso hay algunos informes que dicen que afectarían al 65% de los españoles (¿parecen muchos no?). Incluso algunos periódicos tienen webs y todo para tratar el tema, y dan consejos para superarlo (¿superarlo?). Pues no. Yo no voy a tener ninguna depresión, ni síndrome, ni nada (lo mismo ni existe, vete a saber).

Si es que, como diría el gran filósofo “Macario”, “que contento estoyyyyyyy”. Y mira que para mi Septiembre es un mes complicado: los peques vuelven al cole (con lo que eso conlleva), la actividad laboral y bloguera es frenética (ahora llegan todas las novedades de la temporada), comienzan de nuevo los “saraos científicos”, salen a relucir los problemas que quedaron un poco aparcados “porque en julio y agosto no se hace de ná”…

Felicidad via shutterstock
Felicidad via shutterstock

A pesar de todo, no pienso tener “depresión de esa”. Básicamente, porque durante los próximos meses, mi vida familiar y profesional se llenará de nuevos retos y sueños por realizar (que por supuesto, compartiré con todas vosotras) y que para poder conseguirlos necesitaré toda la energía del mundo. Así que no tengo tiempo que perder. Sé que será un camino largo y que algunos días serán duros, pero lo mejor de todo es que tendré a mi lado a personas que me “darán terapia”, me sacarán una sonrisa con sus ojos brillantes, me darán un beso en la mejilla, o me dirán “te quiero 0” cuando más lo necesite.

Con todos ellos me sentiré acompañado en un viaje que está por comenzar y en el que estoy seguro de que me volverás a acompañar.

Un abrazo y feliz septiembre.

2 comentarios en “Yo no tengo depresión posvacacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.