Lo bueno que tiene el lunes, es que detrás viene el martes, y ese día, cucha que te diga, tengo plan, como dice Buzz Lightyear «hasta el infinito y mas allá!» y es que algo me dice que los martes voy a pasármelo bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nmnzivql2eo[/youtube]

Comenzamos por la tarde a eso de las cuatro. Desde que conocimos la Wikisanidat es que no paramos. Un grupo de personas, entre ell@s much@s de «l@s guruses» en esto de la Salud 2.0, twittean y hablan sobre diferentes temas que tienen mucho que ver con los medios sociales en el mundo de la salud Totalmente recomendado. Desde que empezamos hace un mes y medio más o menos, intentamos no faltar a ninguna cita.

Por la noche, a eso de las diez (si todo va bien y los peques se han acostado) nuestra clase semanal con Olga Navarro en Tekuidamos 2.0. Ya hemos hablado en más de una ocasión de ella, y de lo que está haciendo, pero es que no paramos de aprender cosas. Que cada semana podamos disfrutar, aprender, interactuar, etc, con muchas personas sentados en el sillón de nuestra casa, no tiene precio. Para muestra un botón, os dejamos un enlace a la última clase… Megatotalmente recomendado.

Después de la clase tenemos el recreo, y l@s que quedamos, nos damos una vueltica por Skype, que desde que lo conocimos, no paramos de utilizar. Chateamos, hablamos, nos reímos, disfrutamos… que más se puede pedir. Además, aprovechamos este momento para ir programando citas en la agenda para conocernos en vivo y en directo y fomentar el Face to Face… es el final para un día virtual perfecto.

Pues eso, los martes no me busques muchos líos, que lo más seguro es que no pueda. Tengo una cita.

Feliz viernes!

7 comentarios en “Cucha que te diga… que tengo plan para los martes.”

  1. Un honor inmenso formar parte de vuestro completito martes. Ya sabéis, no os perdáis las clases o os pondré faltaaaaaaaaaaaa. Un beso gordo para mi Serafín y mi Spider. En abril nos vemos si o si!!!!

      1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

        Boletus, tu corre la voz… y verás como la «bola» se va haciendo más grande y nos vamos tos al monte por «boletus».
        Goroji, el face to face… esta cerca, cerca…
        Olga nosotros somos de querer buena nota… asinque siempre intentamos no faltar… y como dicen en mi pueblo «palos con gusto no duelen» asique… habrá que ir¡¡¡

        Gracias, un abrazol¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.