"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar,…" #24h24p
Hola a tod@s: Antes de comenzar con nuestro nuevo año bloguero, quisíeramos dar de nuevo las gracias a todas las personas que hicieron que el pasado domingo la iniciativa #24h24p cumpliera el objetivo para el cual fué diseñada: dar visibilidad a los cuidados de enfermería (ya hablaremos en un post en los próximos días de […]
"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar,…" #24h24p Read More »

